Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares


Desde ENERHOUSING facilitamos distintos modelos de vivienda como respuesta a un mercado emergente, que requiere viviendas de rápida construcción, ecológicas y sostenibles. Todo ello, sin renunciar a los estándares de calidad y confort de las residencias tipo UNIFAMILIAR, y que se enclavan dentro del escenario de la oferta más competitiva, en los precios de mercado más exigentes.

Todas los diferentes modelos, se construyen en distintas calidades y acabados, dependiendo de los diferentes proyectos urbanísticos o particulares demandados.

Se presenta la vivienda modular en madera TECNICA adaptada para resolver una distribución funcional en 2 dormitorios, optimizado en un espacio construido de 54,5 m2.

2dorm

Catálogo

cat2DESCARGAR

Se presenta la vivienda modular en madera TECNICA adaptada para resolver una distribución funcional en 3 dormitorios, optimizado en un espacio construido de 90 m2.

3dorm

Catálogo

Cats DESCARGAR

Se presenta la vivienda modular en madera TECNICA adaptada para resolver una distribución funcional en 4 dormitorios, optimizado en un espacio construido de 114 m2.

4dorm

Catálogo

cat4DESCARGAR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux