Soluciones urbanísticas

Soluciones Urbanísticas


ENERHOUSING aporta SOLUCIONES URBANISTÍCAS con un sistema constructivo eficaz que posibilita el desarrollo de proyectos integradores orientados a la mejora social. Además, proporciona una estructuración edificatoria que consolida el reordenamiento urbanístico, confiriendo vivienda digna y bienestar social, en la recuperación de los núcleos de población más desestructurados.

Como resultado del desarrollo en ingeniería e investigación, ENERHOUSING ha concebido un producto que además de asegurar el éxito por la rapidez en la consecución constructiva de los proyectos edificatorios, cuenta con una versatilidad en su diseño, que es capaz de adaptarse a cualquier modelo constructivo, abriendo un mundo de posibilidades para la personalización con proyectos diseñados a medida de las necesidades. Esta facilidad que ENERHOUSING dispone al cliente, para la resolución de sus proyectos edificatorios ajustado a sus necesidades, no solo se refieren a la vivienda, sino que engloban soluciones para la reordenación urbanística, que pueden comprender edificaciones de diferentes ámbitos (Edificios multifuncionales, talleres, iglesias, centros de salud, etc.) ; Todo ello, sin renunciar a los estándares de calidad y confort de las residencias tipo UNIFAMILIAR, y que se enclavan dentro del escenario de la oferta más competitiva, en los precios de mercado más exigentes.

A continuación, les presentamos el conjunto de 4 viviendas adosadas, pensadas para combinarse con diferentes modelos residenciales y resolver así, actuaciones urbanizadoras que busquen recuperar áreas habitacionales desestructuradas.

pres_Ados2

Catálogo

pres_AdosDESCARGAR

Esta es una variante sobre el modelo de 4 viviendas adosadas, que nace con el fin de albergar un abanico mayor de tipologías familiares, posibilitando así que estas familias puedan adaptar los espacios en función de sus necesidades reales.

pres_AdoDia

Catálogo

cat4adoDESCARGAR

Con este modelo, completamos las necesidades edificatorias que se requieren en los planes regeneradores urbanos. Esta construcción basada en el módulo básico de 100 m2, está pensado para posibilitar usos terciarios, tales como talleres, centros de salud, iglesias, etc.

pres_Terci

Catálogo

catTerciDESCARGAR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux